Cargando...
Deportes

Perú vs. Paraguay: Gianluca Lapadula anotó el 2-1 tras un buen pase de Yotún

El ‘Bambino’ apareció por partida doble. El delantero del Benevento le ganó el vivo a los defensores guaraníes, picó al vacío y definió cruzado.

Gianluca Lapadula consigue el doblete en el duelo Perú vs. Paraguay. Foto: captura DirecTV Sports
Gianluca Lapadula consigue el doblete en el duelo Perú vs. Paraguay. Foto: captura DirecTV Sports

Perú vs. Paraguay se están enfrentando por los cuartos de final de la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovicto Teixeiro de Goiania. Pese a que los guaraníes se pusieron arriba en el marcador a través de su capitán Gómez, la Blanquirroja supo remontar el cotejo gracias a los goles de Gianluca Lapadula.

Luego de anotar el empate tras un excelente pase de André Carrillo, el delantero del Benevento volvió a aparecer. Sobre los 39 minutos de la primera parte, la ‘Culebra’ se sacó a algunos jugadores guaraníes para cederle el balón a Yoshimar Yotún.

El volante del Cruz Azul no la pensó dos veces y se la cedió a Gianluca Lapadula, quien le había ganado la posición a los defensores, picó al vació y definió cruzado para vencer al portero. Con este tanto, el ‘Bambino’ no solo colocó el 2-1 del Perú vs. Parauguay, sino que también sumó su primer doblete con la camiseta peruana y llegó a tres anotaciones en la Copa América 2021.

Perú vs. Paraguay: mira el gol de Lapadula

Perú vs. Paraguay: previa del partido

Pese a que cayeron derrotados ante la selección brasileña, el conjunto nacional se repuso a su mal momento y venció a Colombia, empató ante Ecuador y sacó un importante triunfo contra Venezuela en la última fecha. Finalmente, la Blanquirroja terminó en el segundo lugar del Grupo B.

En la previa del duelo ante Paraguay, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dejó algunos firmados.

“Nos estamos superando día a día, partido tras partido. Contra Venezuela fue un partido muy duro, una selección que llegó a esta última fecha con chances de clasificar, eso lo hacía duro, y fue parejo”, empezó declarando el ‘Tigre’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"