Cargando...
Deportes

Eurocopa 2021: Joachim Löw es captado hurgándose la nariz y llevando sus manos a la boca

Como en anteriores ocasiones, el entrenador de Alemán fue visto en la transmisión oficial meterse los dedos en sus fosas nasales.

Joachim Löw terminó su vínculo con la selección alemana, donde consiguió el título mundial en 2014. Foto: captura/DirecTV Sports
Joachim Löw terminó su vínculo con la selección alemana, donde consiguió el título mundial en 2014. Foto: captura/DirecTV Sports

Culminó la era de Joachim Löw en la selección de Alemania. El entrenador dirigió este martes 29 de junio su último partido a la Mannschaft, en la derrota frente a Inglaterra por los octavos de final de la Eurocopa 2021. Caída que quedó de lado luego de que se volviesen virales las imágenes del estratega hurgándose la nariz.

El canal encargado de transmitir la Eurocopa mostró el momento en que Joachim Löw observaba desde la zona asignada lo que ocurría dentro del campo: una oportunidad desperdiciada para descontar sobre los 89 minutos. Inmediatamente, las cámaras enfocaron al entrenador meterse los dedos en las fosas nasales para después llevarse el contenido a la boca.

Mira aquí el preciso momento

No es la primera vez que el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 hace esto. Existen algunos antecedentes del estratega, como por ejemplo en el Mundial Rusia 2018, día en el que enfrentaron a la selección de Suecia. Tiempo atrás, en Sudáfrica 2010 precisamente, repitió este hecho.

Otra de las acciones que protagonizó Joachim Löw, y por la que fue duramente criticado, fue cuando colocó su mano dentro de las axilas o la parte delantera de sus pantalones para luego llevárselo a su nariz.

Joachim Löw declara tras la derrota

Luego de la eliminación sufrida a manos de la selección de Inglaterra, el entrenador afirmó que les faltó experiencia en algunas situaciones.

“Quizás nos faltó experiencia en algunas situaciones. En todos los partidos hemos tenido momentos de no ser suficiente efectivos, incluso contra Portugal. Tenemos calidad, pero ha habido momentos en los que no hemos impuesto nuestro juego y con eso te pueden penalizar y eliminarte”, señaló en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"