Cristiano Ronaldo quizá jugó su última Eurocopa con la selección de Portugal, ya que los lusos cayeron por 1-0 en los octavos de final ante Bélgica. CR7 fue uno de los más molestos con el resultado.
Tras el pitazo final del encuentro, el portugués se fue directo a los vestuarios y, antes de que saliera de la cancha, se le vio patear el brazalete de capitán para descargar su frustración.
El portal ‘Goal en español’ fue el que captó el momento en el que Cristiano Ronaldo dejó caer la cinta y la pateó hacia adelante. Uno de los miembros del comando técnico de Portugal se acercó a CR7 y recogió el gafete.
Poco antes de que ambos entraran al túnel que conecta con los vestidores del estadio, el portugués realiza un gesto de molestia que evidencia su enojo por la derrota ante Bélgica.
La caída de Portugal significó la salida del vigente campeón de la Eurocopa luego de haberla conquistado en la edición 2016. Otra de las selecciones eliminadas fue Holanda, quien cayó por goleada ante República Checa.
Este lunes 28 de junio continúan los cotejos por los octavos de final de la Eurocopa 2021. El primer cotejo será entre España vs. Croacia, el cual se jugará a partir de las 11.00 a. m. (hora peruana).
El encuentro de fondo será entre Francia vs. Suiza a las 2.00 p. m. (hora peruana). El vigente campeón del mundo parte como favorito ante los suizos y es uno de los candidatos a ganar la corona.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.