“El partido se decide con un gol desafortunado”, consideró el centrocampista alemán Toni Kroos después de la derrota de su selección por 1-0 contra Francia este martes en Múnich, en un duelo correspondiente al ‘grupo de la muerte’ de la Eurocopa 2020.
“Hemos logrado mucho de lo que queríamos hacer, fue un partido, no tuvimos menos ocasiones que los franceses”, opinó el jugador del Real Madrid. “El partido se decide con un gol desafortunado. Nueve veces de cada diez no entra ese gol en propia puerta”, agregó.
“Hemos controlado mucho el encuentro, hemos visto muy pocas contras de los franceses”, manifestó. “Pero si perdemos el próximo partido (contra Portugal), evidentemente estaremos bajo una enorme presión”, añadió.
La opinión de su compañero Joshua Kimmich era parecida: “Diría que no hemos sido el peor equipo. Hemos dominado y recibimos un gol muy desafortunado”, comenzó.
“Hubieron pocas ocasiones de gol por ambas partes. Habríamos merecido un punto”, aseguró.
El polivalente futbolista del Bayern Múnich destacó que “están al nivel de un equipo top, de un favorito del torneo”. “Tenemos que demostrar en el próximo partido que también somos favoritos”, subrayó.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.