Boca Juniors se despidió este viernes 4 de junio de Carlos Tevez, uno de sus últimos ídolos. En conferencia de prensa desde la sede del club, el ‘Apache’ anunció que no continuará en la institución auriazul debido a que no se siente “mentalmente preparado” para seguir dando lo mejor de sí, tal como lo exige la historia del cuadro xeneize.
Uno de los momentos más emotivos en el discurso de Tevez fue cuando confesó que, tras la muerte de su padre, tuvo poco tiempo para estar de luto, pues su compromiso con Boca demandaba su pronto regreso a las canchas. También recordó a Diego Maradona, quien, dijo, le aconsejó ser feliz sin hacer caso de comentarios ajenos.
A diferencia de otras oportunidades en las que dejó el equipo azul y oro, pero luego regresó, en esta ocasión el delantero de 37 años fue enfático en asegurar que ya no jugaría en el elenco capitalino, pero que tampoco lo haría por otra escuadra de Argentina. Finalmente, indicó que su adiós es tan solo un “hasta pronto”, pues espera seguir vinculado a Boca Juniors, aunque en otra faceta.
Tevez dejó abierta la posibilidad para un partido de despedida. Foto: Boca Juniors
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.