Aunque Cruz Azul de Juan Reynoso sumó solo un punto en el partido ante América, se mantiene en la zona más cómoda en la competencia mexicana. Los cementeros lideran la tabla de posiciones con dos puntos de distancia de las águilas (segundo lugar) y nueve de Puebla (tercero).
El empate en el clásico joven de la Liga MX no representa un sabor amargo para la afición cementera, ya que el equipo del entrenador peruano suma 15 partidos invictos y una serie de números a su favor que servirían como una dosis de motivación para el plantel.
Los resultados de Cruz Azul lo ubican como uno de los equipos más temibles del campeonato azteca, puesto que es —junto a Monterrery— uno de los dos elencos que menos goles ha recibido (8) en las 15 jornadas que se han jugado.
Además, Cruz Azul está dentro de los cuatros equipos con más goles anotados (22), estadística que incluye al cuadro azul entre los favoritos para obtener el título del Torneo Clausura 2021, correspondiente a la Liga MX.
Por si fuera poco, la competencia mexicana no es el único objetivo de Juan Reynoso, ya que también clasificó a los cuartos de final de la Concachampions 2021, en la que podría volver a jugar contra América, siempre y cuando ambos pasen a la final.
De esta manera, el exjugador de la selección peruana tendrá encuentros decisivos tanto en la Concachampions y en la Liga MX para alcanzar la gloria y quedar en la historia del club mexicano,
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.