Mediante su cuenta en Twitter, Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, había pedido un balón de oxígeno para su padre, quien se contagió de la COVID-19; además había solicitado una cadena de oración por la salud de su progenitor.
El volante de 33 años había recurrido a las redes sociales para viralizar su pedido y resolverlo lo más pronto posible. Poco después del aviso, confirmó que localizó la ayuda que necesitaba.
“Gracias a Dios conseguí oxígeno y gracias a la gente que me está dando la mano, no sé cómo se los voy a retribuir pero lo haré. Sigan orando por mis padres y por todos lo que la están pasando mal por este maldito virus. Ahora están mejor mis padres. Gracias mil a todos”, comunicó Marcio Valverde.
Publicación de Marcio Valverde en Twitter.
A poco del partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre el FBC Melgar y Carlos Mannucci, se conoció que el equipo norteño ha presentado casos positivos de coronavirus en la institución deportiva.
En Mannucci las cosas no están bien y como primera medida se determinó suspender los entrenamientos hasta que haya un visto bueno para la vuelta por parte del departamento médico y el comando técnico.
“El club asume esta situación como un importante desafío y se compromete a cumplir los encuentros programados buscando dejar en alto el nombre de nuestra institución”, emitió un comunicado el club del norte del país.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.