Un tarde para el olvido para Liverpool. El conjunto de Anfield llegó al King Power Stadium con el objetivo de sumar tres puntos y acercarse al líder Manchester City, y lo estaba consiguiendo hasta el minuto 67 con un solitario gol de Mohamed Salah; sin embargo, en cuestión de ocho minutos, el local Leicester City volteó el encuentro y terminó ganando por 3-1.
Precisamente tras el tercer tanto de los zorros, el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, tuvo una explosiva reacción. Como se puede ver en las imágenes, el alemán comenzó a gritarle a sus dirigidos, mientras hacía gestos con la mano, dando a entender que la defensa debería estar mas junta y concentrada para que no suceda lo mismo que en el gol de Barnes.
Los reds, ubicados en la cuarta casilla y con 40 puntos, llegaron a este cotejo con la misión de acercarse a los citizens. Tras empatar a cero en los primeros 45 minutos, Mohamed Salah abrió el marcador a los 67′ luego de un genial pase de taco del brasileño Roberto Firmino.
Todo parecía felicidad para Liverpool hasta que llegó el minuto 78. Maddison añadió el balón y puso el empate parcial del Leicester luego de conectar un peligroso tiro libre. A los 81′, el portero Alisson cometió un grosero error que terminó en gol de James Vardy y finalmente Barnes selló la victoria a los 85′. Con este resultado, el conjunto de Anfield sumó su tercera derrota de manera consecutiva en la Premier League.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.