Cargando...
Deportes

Neymar es víctima de una dura portada de L’Equipe tras una nueva lesión

El diario francés recalcó que el brasileño se perdió con el PSG tres de los últimos cuatro octavos de final de Champions League.

Así es la portada del diario francés sobre la nueva lesión de Neymar. Foto: L'Equipe
Así es la portada del diario francés sobre la nueva lesión de Neymar. Foto: L'Equipe

La confirmación de la baja de Neymar (rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda) para el duelo de ida ante el FC Barcelona por los octavos de final de la Champions League causó un gran revuelo en Francia, por lo que el diario L’Équipe recordó, en su edición de este viernes, las constantes lesiones que sufrió el brasileño precisamente en esta ronda.

Como se puede apreciar en la imagen, el medio francés puso el rótulo de ‘Le piège du cristal’ (la trampa de cristal), junto a varias portadas antiguas de los golpes de Neymar. Recordemos que el jugador del París Saint-Germain se perdió tres de los últimos cuatro octavos de final con el conjunto parisino.

“Como en 2018 y 2019 antes de los octavos de final de la Champions League, Neymar, afectado en los aductores, no estará en la ida en Barcelona el próximo martes. Una lesión que también podría hacerle perder la vuelta el 10 de marzo”, se puede leer en el diario francés.

Portada de L'Equipe.

Neymar envió un sentido mensaje

Luego que el París Saint-Germain diera a conocer que Neymar será baja durante las próximas cuatro semanas, el brasileño usó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje, donde dejó en claro que su juego siempre ha sido el mismo, de regates y fintas, pero que quizás por eso mismo, sus rivales le cometen duras infracciones.

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más, pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean, no sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo”, sostuvo ‘Ney’.

Mira aquí la lesión de Neymar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO vía L1 Max por playoffs de la Liga 1 2025: rimenses pierden

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Pedro García revela qué le explicó Jorge Fossati sobre su salida de Universitario: "No hubo diferencia económica"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”