Ivan Rakitic dejó su cuota goleadora en el Sevilla vs. Barcelona, atractivo partido que se desarrolló en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la semifinal de ida de la Copa del Rey.
Cuando el partido estaba cerca de concluir y el FC Barcelona intentaba por todas vías empatar el marcador, el Sevilla aprovechó un error defensivo del rival para sentenciar el partido y empezar a sellar su pase a la final.
Tal y como se puede apreciar en el video, Ivan Rakitic, quien lo ganó cuando defendió los colores del FC Barcelona, quedó totalmente solo frente al portero Marc-André ter Stegen tras un excepcional pase de Oliver Torres.
El mediocampista subcampeón mundial con Croacia no se puso nervioso cuando ingresó al área rival y, con un certero remate de derecha, venció la portería del guardameta alemán para poner el 2-0 del Sevilla y sentenciar la primera semifinal de la Copa del Rey.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.