Cargando...
Deportes

WWE Royal Rumble: Edge ganó la Batalla Real e irá a WrestleMania 37

Tras vencer a 28 rivales, Edge quedó mano a mano con Randy Orton, a quien eliminó al último. De esta manera, el canadiense se quedó con el Royal Rumble 2021.

Edge ganó su segundo Royal Rumble. Foto: WWE
Edge ganó su segundo Royal Rumble. Foto: WWE

¡Edge volvió por todo lo alto! El famoso luchador de la WWE, quien fue el primero en entrar al Royal Rumble 2021, superó a los 29 rivales que se le pusieron por delante. De esta manera, el canadiense gana la segunda Batalla Real en su carrera (11 años después) tras más de una hora en el ring.

Un año después de su regreso a la compañía, Edge consiguió una histórica hazaña y consiguió uno de los logros más importante de la WWE. Lo que lo hace más heroico es que se llevó la victoria entrando en primer lugar, convirtiéndose así en el tercer luchador que triunfa con ese número.

La Superestrella Categoría R abrió la Batalla Real masculina con su clásico rival Randy Orton, quien se hizo el lesionado por varios minutos y decidió volver al ring en la parte final del combate, cuando ya habían sido eliminadas 28 superestrellas.

Ya en los momentos decisivos del Royal Rumble 2021, Edge dejó en el camino a Christian, Braun Strowman y Seth Rollins. Cuando parecía que no había nadie más en el ring, el Asesino de Leyendas le propinó un certero ‘RKO’. Sin embargo, el rubio terminó sacándolo por la tercera cuerda y consiguió su boleto para WrestleMania 37.

Revive la victoria de Edge en WWE Royal Rumble 2021

Bad Bunny también participó en WWE Royal Rumble 2021

El ‘Conejo Malo’ no solo se encargó de cantar en WWE Royal Rumble 2021, sino que también se dio el lujo de participar en la Batalla Real masculina. El famoso cantante de reggaeton entró en el ring, se subió a las cuerdas y se lanzó sobre The Miz y John Morrison, quienes quedaron eliminados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Carlos Galván reveló que Jorge Fossati buscó irse de Universitario por una oferta de la selección de Costa Rica: "Le faltó el respeto al club"

LEER MÁS

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparán Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

LEER MÁS

Pablo Guede deja las cosas claras en su primer día como DT de Alianza Lima: "Pongo al que mejor está, tenga 16 o 41 años"

LEER MÁS

Universitario se quedó a un paso del top 30 en el ranking Conmebol: ¿en qué posición están los demás clubes del fútbol peruano?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi