¡Edge volvió por todo lo alto! El famoso luchador de la WWE, quien fue el primero en entrar al Royal Rumble 2021, superó a los 29 rivales que se le pusieron por delante. De esta manera, el canadiense gana la segunda Batalla Real en su carrera (11 años después) tras más de una hora en el ring.
Un año después de su regreso a la compañía, Edge consiguió una histórica hazaña y consiguió uno de los logros más importante de la WWE. Lo que lo hace más heroico es que se llevó la victoria entrando en primer lugar, convirtiéndose así en el tercer luchador que triunfa con ese número.
La Superestrella Categoría R abrió la Batalla Real masculina con su clásico rival Randy Orton, quien se hizo el lesionado por varios minutos y decidió volver al ring en la parte final del combate, cuando ya habían sido eliminadas 28 superestrellas.
Ya en los momentos decisivos del Royal Rumble 2021, Edge dejó en el camino a Christian, Braun Strowman y Seth Rollins. Cuando parecía que no había nadie más en el ring, el Asesino de Leyendas le propinó un certero ‘RKO’. Sin embargo, el rubio terminó sacándolo por la tercera cuerda y consiguió su boleto para WrestleMania 37.
El ‘Conejo Malo’ no solo se encargó de cantar en WWE Royal Rumble 2021, sino que también se dio el lujo de participar en la Batalla Real masculina. El famoso cantante de reggaeton entró en el ring, se subió a las cuerdas y se lanzó sobre The Miz y John Morrison, quienes quedaron eliminados.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.