Cargando...
Deportes

Jean Pierre Rhyner jugará con Miguel Araujo y Sergio Peña en el FC Emmen

FC Cartagena, equipo donde Rhyner jugó la última temporada, informó que el peruano llegará al club neerlandés en calidad de préstamo.

Jean-Pierre Rhyner llega a su nuevo equipo luego de casi cinco meses en el FC Cartagena. Foto: FC Emmen
Jean-Pierre Rhyner llega a su nuevo equipo luego de casi cinco meses en el FC Cartagena. Foto: FC Emmen

Luego de haber disputado solo siete partidos con el FC Cartagena de la Segunda División de España, Jean Pierre Rhyner dejará el club para enrolarse al FC Emmen, de la liga neerlandesa. De esta forma, el defensa de la selección peruana será compañero de sus compatriotas Miguel Araujo y Sergio Peña.

El cuadro español hizo oficial su salida este sábado 16 por medio de un comunicado en su página web. “El FC Cartagena SAD informa que el futbolista Jean Pierre Rhyner se marcha cedido al FC Emmen de la Eredivisie hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado por todas las partes”, publicó la institución cartagenera.

Incluso, antes de que se hiciera oficial el traspaso, el zaguero de 24 años había viajado a los Países Bajos para presenciar el duelo más reciente de su nuevo club. Sin Araujo y con Peña hasta los 81 minutos, el conjunto caníbal cayó goleado en casa 4-1 ante el Vitesse.

Rhyner fue expulsado en su último partido con el Cartagena. Foto: FC Cartagena/Twitter

Rhyner llega en un momento complicado para el cuadro de la provincia de Drente, ya que el equipo no ha ganado un solo partido de los 17 encuentros que lleva jugados y es colero absoluto con apenas cinco puntos, lo que lo convierte en el candidato más serio al descenso.

FC Emmen será la quinta experiencia en Europa para Rhyner, luego de su paso por el Grasshopper y Schaffhausen de su Suiza natal, así como el Cádiz y Cartagena de España. Su cesión incluye una opción a compra, la cual tendría que negociarse con el conjunto gaditano, dueño de su pase hasta junio del 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jeriel De Santis no pudo sumarse a la pretemporada de Melgar por suspensión de vuelos tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela

LEER MÁS

Luis Advíncula le pone fina a su ciclo en Boca Juniors: lateral tiene un acuerdo para reforzar a Alianza Lima

LEER MÁS

Real Madrid - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de la Supercopa de España

LEER MÁS

Partidos de hoy, 7 de enero del 2026: quiénes juegan en la Supercopa de España, Premier League y otros torneos de fútbol

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Maria Teresa Cabrera juró como presidenta de la JNJ: "No daremos lugar a ninguna cacería de brujas"

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

Comisión de Ética verá denuncia contra congresista Kira Alcarraz por agresión a fiscalizador del SAT

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada