Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo se disculpó con los hinchas tras goleada a la Juventus

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo compartió un mensaje de reflexión luego de la goleada 3-0 que le propinó Fiorentina a Juventus por la Serie A.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo volverá a jugar con la Juventus recién a inicios de enero. Foto: EFE

Juventus cerró el 2020 con una inesperada goleada en contra ante la Fiorentina por la fecha 14 de la Serie A. El cuadro viola se impuso 3-0 como visitante a un conjunto bianconero que tuvo a Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos del partido, pero sin evitar la estrepitosa caída de su equipo.

Comprensiblemente afectado por la derrota, el delantero portugués aprovechó sus redes sociales para desahogarse por la desazón provocada por el marcador desfavorable. “Ayer, con una pobre actuación y un resultado lejos de lo aceptable, cerramos nuestro calendario de partidos en 2020, un año especial en distintas maneras”, publicó en Instagram.

“Estadios vacíos, protocolos de COVID, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado. Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”, agregó ‘CR7′.

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: captura de pantalla/Instagram

El reclamo del luso se basa en la irregular campaña de la Juve en esta edición de la liga italiana, donde marcha en el cuarto puesto con 24 puntos, nueve unidades menos que el líder Inter de Milán. Para revertir esta situación, invocó al equipo a regresar más concentrados luego del breve receso que tendrá el torneo por fiestas de fin de año.

“Espero que esta corta pausa nos haga volver más fuertes y unidos que nunca, porque falta mucho para que la temporada termine y al final creemos que vamos a terminar, otra vez, festejando con los hinchas. Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo como confiamos en ustedes, ¡y cumpliremos!”, manifestó en la parte final de su mensaje.

En lo que va de la temporada, Ronaldo es el goleador de la Serie A con 12 anotaciones en once partidos disputados. Su vuelta a la actividad debería darse el próximo 3 de enero, cuando la Juventus reciba al Udinese por la decimoquinta jornada del Calcio.

Así fue la goleada 3-0 de Fiorentina a Juventus

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

DT de Sesi, campeón del Sudamericano de Vóley 2026, sorprende al elogiar a 2 jugadoras de Alianza Lima: "Muy interesantes"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley