Neymar, estrella brasileña del PSG, fue sometido a un examen médico tras la lesión sufrida este domingo ante Olympique Lyon por la Ligue 1. El club parisino indicó que los resultados son alentadores.
”La evaluación médica y radiológica de Neymar tras el esguince del tobillo izquierdo de anoche es tranquilizadora”, indicó el PSG, que no dio más detalles sobre la naturaleza de la lesión. El exjugador del Barcelona será sometido a un nuevo chequeo y exámenes en 48 horas, agregó.
El parte médico del PSG sobre la lesión de Neymar. Foto: PSG
Neymar salió en camilla del Parque de los Príncipes en el tiempo de descuento de la segunda parte del partido que acabó con triunfo por 1-0 a favor del Lyon. El astro brasileño sufrió una dura entrada de su compatriota Thiago Mendes, quien fue expulsado luego de la revisión del VAR. Ney abandonó el campo en medio de evidentes gestos de dolor y con lágrimas en los ojos.
Su lesión se produjo en vísperas del sorteo de los octavos de final de la Champions League, que ha emparejado al PSG con el Barcelona, por cuarta vez desde 2013.
Desde su llegada al PSG en 2017, tras el desembolso de 222 millones al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el jugador ha sufrido tres largas lesiones: fractura del quinto metatarsiano (febrero del 2018), misma lesión (enero 2019) y rotura de ligamentos del tobillo derecho (junio 2019).
Con información de EFE.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.