Cargando...
Deportes

Representante de Ángel Comizzo niega que DT haya sido ofrecido a Vasco da Gama

Medios brasileños situaban al estratega argentino como una de las opciones para reemplazar a Ramón Menezes, actual entrenador del club de Río de Janeiro.

comizzo vasco
comizzo vasco

La labor de Ángel Comizzo al mando de Universitario de Deportes no ha pasado desapercibida. La campaña en el Apertura, con el argentino como entrenador desde el reinicio, consagró a la U como ganador con una holgada diferencia sobre el segundo puesto a falta de tres partidos para su culminación.

En las últimas horas, trascendió que el DT crema había sido ofrecido a la dirigencia del Vasco da Gama de Brasil, uno de los clubes más tradicionales del país y que no viene realizando una temporada para destacar en el Brasileirao, donde ocupa la décima posición.

Diversos medios especializados en información del club de Río de Janeiro precisaron que el técnico de 58 años formaba parte de la lista de opciones para reemplazar a Ramón Menezes, actual DT del Gigante da Colina, y resaltaron su campaña con los merengues.

Sin embargo, de acuerdo al periodista de Líbero Gustavo Peralta, el representante del Indio, Toto García, descartó “de manera tajante” que haya sido ofrecido a la institución brasileña y que ni él ni nadie del entorno del estratega está enterado sobre el tema.

Asimismo, aseguró que, en diálogo con el propio Comizzo, este le manifestó a García su deseo de continuar en la U el resto del Clausura y pelear por el título nacional para aspirar a llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde el argentino también los espera dirigir.

Ángel Comizzo, junto al plantel de Universitario, se prepara para enfrentar a Sporting Cristal por la penúltima fecha del Apertura de la Liga 1 este jueves 15 de octubre.

Universitario de Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY por semifinal de la Liga Femenina 2026 vía YouTube Bicolor+

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Universitario responde a San Martín y niega acuerdo bajo la mesa en fichaje de Aixa Vigil: "Cumplimos lo que dictamina la Federación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Deportes

Partido Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY por semifinal de la Liga Femenina 2026 vía YouTube Bicolor+

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Universitario responde a San Martín y niega acuerdo bajo la mesa en fichaje de Aixa Vigil: "Cumplimos lo que dictamina la Federación"