Las cosas no estarían del todo bien en la interna del Paris Saint-Germain. El cierre del libro de pases en Europa no habría dejado muy conforme al director técnico del cuadro francés, Thomas Tuchel, quien esperaba un refuerzo de calidad para su delantera como el uruguayo Luis Suárez.
Cuando se confirmó la salida de Suárez del Barcelona, muchos equipos tentaron los servicios del atacante, uno de ellos fue el PSG. Finalmente, el ‘Pistolero’ decidió ir al Atlético de Madrid, lo cual provocó la molestia de Tuchel, quien planeaba reemplazar la partida de Edinson Cavani y Eric Maxim Choupo-Moting con él, además de formar un temible tridente de ataque con Neymar y Kylian Mbappé.
Según informa Telefoot, las últimas incorporaciones del PSG como los son Moise Kean, Danilo Pereira y Rafinha, no han dejado satisfecho a Tuchel. El estratega alemán ya había mostrado su incomodidad días antes. “En el Atleti tienen a Luis Suárez... Nosotros hemos perdido jugadores. Este año lo tendremos difícil. Tenemos una plantilla corta y podríamos pagarlo en noviembre con las lesiones”, indicó en ese momento.
Estas declaraciones no le cayeron bien al director deportivo del equipo parisino, Leonardo. El exjugador brasileño dejó la puerta abierta con su respuesta. “Si alguien no está feliz, es fácil, hablamos, pero si decide quedarse, debe respetar las políticas del deporte, las reglas internas”, respondió.
“Tuchel tiene que comprender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de € menos que ingresos y también tenemos el Fair-Play Financiero. Al club y a mí no nos han gustado sus declaraciones en cuanto a la falta de fichajes. Si alguien no está satisfecho, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado”, señaló Leonardo en la zona mixta luego que el PSG derrotara por 6-1 al Anger.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.