Cargando...
Deportes

Gol Perú confirmó que ofreció a la FPF $4 millones para transmitir todos los partidos de la Liga 1

Mediante un comunicado, Gol Perú especificó detalles de la propuesta de derechos televisivos que propuso a la FPF por Llacuabamba, Carlos Stein, A. Universidad y Atlético Grau.

Gol Perú se refirió a los derechos de transmisión de cuatro clubes de la Liga 1 Movistar
Gol Perú se refirió a los derechos de transmisión de cuatro clubes de la Liga 1 Movistar. | Foto: GLR

Con la intención de aclarar el panorama por no transmitir los partidos de cuatro clubes pertenecientes a la Liga 1 Movistar, el Consorcio Fútbol Perú y Gol Perú se pronunciaron mediante un comunicado con las razones de la determinación.

El canal deportivo utilizó sus cuentas oficiales para referirse a la razón por la que no cubre los encuentros que protagonizan Depotivo Llacuabamba, Carlos Stein, Alianza Universidad y Atlético Grau, participantes del Torneo Apertura 2020.

De acuerdo con la versión de Gol Perú, la casa televisiva tuvo la intención de llegar a un acuerdo, por lo cual ofreció el pago de cuatro millones de dólares por lo que resta de la temporada, y USD 25.000.000 por mantener el vínculo hasta el 2025, sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

“El CFP mostró desde el primer momento su firme interés por adquirir los derechos de transmisión de los partidos de local de Alianza Universidad, Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau. Hasta el final del proceso y pese a la difícil coyuntura que vive el país, mantuvimos vigente nuestra propuesta para los referidos equipos, de $4 millones por los cuatro meses restantes del campeonato y más de $25 millones hasta el 2025″, se lee en el informe.

Además en el mismo documento añadieron que: “Dicha oferta formaba parte de nuestra política de predictibilidad a los ingresos de los clubes profesionales de fútbol. Ni el difícil escenario originado por la paralización del campeonato, a raíz de la pandemia del COVID-19, ha impedido que el CFP siga honrando los compromisos asumidos con 16 clubes de la Liga1 Movistar, garantizando así la continuidad de la cadena de pagos en la Primera División del Fútbol Peruano”.

Clubes con derechos de TV por Gol Perú

Alianza Lima

Universitario

Sporting Cristal

Sport Boys

Municipal

Binacional

Sport Huancayo

Cienciano

Cusco FC

Melgar

Ayacucho FC

Sport Huancayo

Cantolao

César Vallejo

San Martín

UTC

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"