Cargando...
Deportes

Neymar tras perder la Champions: “Perder es parte del deporte. Felicitaciones al Bayern”

El delantero del Paris Saint Germain dejó un mensaje en sus redes sociales luego de perder la final de la Champions League contra el Bayern Munich.

El delantero del PSG, Neymar Jr., se manifestó tras la derrota del conjunto parisino a manos del Bayern Munich. El atacante del equipo de la Ligue 1 dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales.

“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Y felicitaciones a Bayern”, dijo el delantero brasileño.

Cabe destacar el ’10′ del cuadro francés tuvo una clara chance en el primer tiempo para abrir el marcador, cuando el partido entre el PSG vs Bayern Munich iba 0-0. Neymar realizó un potente disparo con su pierna izquierda que iba directo a la red, pero el arquero Manuel Neuer desvió el balón con el pie.

Por si eso no fuera poco, el ‘1′ de los ‘bávaros’ tuvo que realizar una doble reacción ya que el rebote le había quedado a un jugador del PSG, quién intentó meter un centro al área chica.

Neymar rompió en llanto tras perder la final de la Champions League 2020. (FOTO: AFP).

En el segundo tiempo, Neymar junto con sus compañeros del PSG trataron equiparar el marcador luego de un cabezazo de Coman a los 58 minutos, acción que significó el 1-0 a favor del Bayern Munich. Sin embargo, los intentos del brasileño fueron insuficientes para el cuadro de Francia. El PSG poco a poco fue dejando de crear ocasiones de gol ante el orden táctico que mostraban los ‘bávaros’ en el campo de juego.

Inclusive, los cambios que realizó el DT Tomás Tuchel al mandar al campo de juego a Verrati, Kurzawa y Choupo-Moting terminaron siendo de poca influencia en el trámite del juego. El 1-0 se mantendría hasta el final del partido y Bayern Munich se coronó campeón de la UEFA Champions League. Neymar no pudo darle la primera ‘orejona’ al PSG ni obtener su segunda Liga de Campeones.

El lamento de Neymar tras perder la Champions League

Luego del pitazo final, la desazón era evidente en los rostros den los jugadores del PSG luego haber perdido el partido ante el Bayern Munich.

Neymar rompió en llanto tras perder la final de la Champions League 2020. (FOTO: AFP).

Entre los futbolistas ‘parisinos’, Neymar fue uno de los que mostró su lamento por la derrota. Cinco años después de ganar la ’orejona’ con el Barcelona, el delantero del PSG esta vez no tuvo la misma suerte.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Universitario ya sabe cuándo llegará Sekou Gassama: fecha y hora del arribo a suelo peruano del delantero a la 'U'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional