Cargando...
Deportes

DT del Napoli elogia al ‘Chucky Lozano’: “Juega mucho mejor como extremo”

El atacante mexicano recibió elogios de Gennaro Gattuso pese al resultado adverso de su equipo en la Serie A.

chucky lozano napoli getty images
El mexicano disputó 85 minutos contra el Parma y fue elogiado por Gennaro Gattuso. Foto: Getty Images

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a ocupar la posición de centrodelantero en la visita del Napoli al Parma el día miércoles por la Serie A. La razón del cambio de posición fue por la lesión de Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el plantel del sur de Italia.

Pese a que no hizo gol, el técnico del equipo napolitano, Gennaro Gattuso, tuvo palabras para reconocer el accionar del atacante mexicano. “Hizo lo correcto. Él juega mucho mejor como extremo, pero sigue siendo bueno. Lo ha hecho bien con los demás”, se refirió el entrenador del cuadro napolitano cuando se le preguntó por el desempeño del delantero formado en Pachuca.

Dichas declaraciones fueron dadas luego del partido para DAZN, medio ante el cual el exjugador del Milan y de la selección italiana habló sobre el desarrollo del encuentro y destacó el accionar de sus futbolistas.

Lozano disputó 85 minutos del partido, tuvo 46 toques de balón, remató a puerta una vez y concretó dos regates de manera exitosa. Dos minutos después de haber sido sustituido, el Parma marcó el tanto que significó el 2-1 para los locales.

Napoli marcha séptimo en la liga italiana, a 3 puntos de la sexta posición, lugar que da acceso a la Europa League y que actualmente es ocupada por el Milan.

‘El Chucky’ llegó al Napoli procedente del PSV de Holanda a cambio de 38 millones de euros. El atacante ha participado en 31 partidos y ha marcado 5 goles para el equipo italiano en todas las competiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"