Cargando...
Deportes

‘Fede’ Rodríguez habría solicitado aumento salarial y no seguiría en Alianza Lima

Alianza Lima haría que Federico Rodríguez siga los pasos de Adrián Balboa.

Federico Rodríguez y Adrián Balboa culminan contrato este martes con Alianza Lima. Pese a que se presumía que ‘Fede’ se quedaría hasta fin de año, sus exigencias salariales habrían complicado su renovación.

Las negociaciones entre Alianza Lima y el uruguayo no han llegado a buen puerto, debido a que ‘Fede’ tendría la intención de mejorar su sueldo mientras que los ‘blanquiazules’ ofrecerían una reducción.

De acuerdo a Diario Líbero, Mario Salas quiere otro delantero para suplir la partida de Adrián Balboa y posiblemente la de Federico Rodríguez. Los nueve goles del ‘Pelado’ no le habrían servido para ganarse un aumento.

En el 2019, Federico Rodríguez disputó 17 partidos en la Liga 1, marcó ocho goles y dio tres asistencias. En el presente año jugó cinco encuentros, anotó y habilitó en una ocasión.

Mario Salas señaló hace unos días que se encontraban analizando la situación de los delanteros uruguayos. “Ellos serán los primeros en saber la decisión. Estamos viendo varias posibilidades, pero lo inicial será la evaluación de los que están”, comentó para Radio Ovación.

El técnico de Alianza Lima presentó una lista de jugadores para que sean fichados por la entidad ‘íntima’. Sebastián Ribas, Jonathan Herrera y Carlos Garcés son los hombres bajo la lupa de Mario Salas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Betis EN VIVO por la fecha 15 de LaLiga 2025-26 de España?

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas