Liga 1. Todo va quedando listo para el reinicio del campeonato y en Atlético Grau se viene cumpliendo el cronograma de actividades como las pruebas moleculares programadas para cada integrante de la delegación piurana que viajará a Lima.
Uno a uno los jugadores del elenco albo fueron sometidos a la prueba del hispopado y los resultados se conocerán la próxima semana.
PUEDES VER Chiclayo: conoce a la municipalidad distrital que brinda mantenimiento gratuito de bicicletas
Quienes obtengan resultado negativo quedarán aptos para iniciar los entrenamientos y las actividades vinculadas al plantel, en tanto, si alguien es positivo a la COVID-19 tendrá que cumplir aislamiento obligatorio y seguir el tratamiento médico para superar la enfermedad de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de Salud.
Los entrenamientos del equipo piurano bajo la dirección técnica de Rafo Castillo se realizarán en la Villa Santa Ana, ubicada en la carretera a Catacaos.
El reinicio del Torneo Apertura está programado para el próximo 31 de julio. Por ello, las delegaciones del interior del país tendrán que viajar a Lima con días de anticipación para que se puedan instalar en sus hospedajes.
Debido a la expansión del coronavirus, la Liga 1 tendrá sede única en Lima, donde los equipos permanecerán por cuatro meses, tiempo en el que se desarrollará el campeonato profesional.