Cargando...
Deportes

Claudio Pizarro: “Mi familia se hizo un test y mi hija dio positivo a coronavirus”

Claudio Pizarro confirmó la razón por la que estuvo quince días en cuarentena. “Felizmente fue asintomática”, dijo.

Claudio Pizarro revela que su familia se hizo las pruebas de coronavirus y su hija salió positiva | Werder Bremen
Claudio Pizarro reveló que su familia se sometió a las pruebas de coronavirus. Foto: nordphoto

Claudio Pizarro quedó fuera de la reanudación de la Bundesliga por una lesión días previos al encuentro del Werder Bremen. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios de comunicación fue la noticia de que el delantero peruano tenía que estar quince días en cuarentena tras la información de que un familiar muy cercano al jugador se había infectado de coronavirus.

El diario Bild adelantó en su momento que se trataría de su hija y esta semana fue el propio ‘Bombardero’ quien confirmó la noticia en una conversación con ESPN. El exdelantero de la selección peruana reapareció después de varios días para dar detalles acerca de su estado de salud.

“Quería preguntarte, ¿cómo estás físicamente, en qué nivel crees que te encuentras y mentalmente? Trascendió que tuviste un tema con el coronavirus, no sé si es verdad porque nunca lo dijiste, pero es un tema que nos está carcomiendo a todos”, dijo el periodista Franco Lostanau y Claudio no dudó en responder.

“Estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100 %, vengo de estar preparado tres semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan cuatro partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana, pero estoy bien”, señaló el ‘Bombardero’.

Y agregó: “Con lo que decías del coronavirus, mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil, es decir, que estaba al principio al final de la enfermedad, nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo. Tuvimos que hacer cuarentena 14 días en casa y de eso no podíamos liberarnos, pero fue así. Después de cinco días mi hija volvió a hacerse el test y le dio negativo, no tuvo síntomas, por ese lado, tranquilo”.

Pizarro espera volver pronto para sumar minutos con el Werder Bremen que se encuentra en la penúltima posición de la Bundesliga a tres puntos del antepenúltimo. Solo faltan cuatro fechas para que culmine el torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas