Miembros del entorno cercano a Neymar fueron blanco de las portadas de los diarios brasileños. La policía local ha abierto una investigación sobre el supuesto accidente doméstico en el que están involucrados Nadine Gonçalves, madre del delantero del PSG, y su novio Tiago Ramos. Este último resultó con heridas en los brazos durante una discusión de pareja, así informaron este domingo las autoridades.
La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde ambos se encuentran pasando la cuarentena, confirmó que el suceso ocurrido el martes 2 de junio se encuentra bajo investigación. Por esa razón, la pareja fue citada el último sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.
La primeras revelaciones que surgieron desde la policía apuntan a que todo se trató de un “accidente doméstico” después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento. Esto conllevó a que el joven tenga que acudir al hospital, donde recibió 12 puntos de sutura por las heridas provocadas.
El área de prensa que asesora a Neymar, comunicó que “los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social” que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo. Esta ciudad es el epicentro del nuevo coronavirus en Brasil que viene dejando casi 673.000 casos confirmados y lidia con 36.000 muertos.
PUEDES VER Farfán y su revelación a Guizasola : “Ponías ‘blooper’ en el buscador y te salía Diego Penny”
Como lo habíamos mencionado, el caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que recientemente se habían reconciliado, llamaron a la policía por los gritos provenientes del apartamento. De esta manera se hicieron presente los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.
Neymar se sumó este martes 2 de junio a las protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos al adherirse a la campaña virtual Black Out Tuesday promovida por diversos famosos.
“Las vidas negras importan”, atinó a escribir el atacante del París Saint Germain (PSG) en su cuenta oficial de Instagram. La estrella de la selección brasileña, de 28 años, acompañó su mensaje con dos imágenes: la primera en negro, símbolo de la campaña, y la segunda de uno de sus tatuajes con la palabra “fe”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.