Cargando...
Deportes

Mundialista chileno lanzó ‘dardo’ a Vidal: “Lo encuentro buen jugador, pero hasta ahí nada más”

Miguel Ángel Luis Gamboa, mundialista en España 82, no considera a Arturo Vidal como uno de los diez jugadores más importantes de la historia de Chile.

El haber ganado dos Copa América consecutivas (2015 y 2016) y formar parte de diversos clubes top del mundo, no han sido motivos suficientes para que el mundialista Miguel Ángel Luis Gamboa considere a Arturo Vidal como uno de los mejores jugadores en la historia de Chile.

El exseleccionado chileno en el Mundial España 1982 fue consultado por el nivel que ha ofrecido el actual hombre del FC Barcelona a lo largo de su carrera y afirmó que no se fija en la cantidad de títulos que tiene un futbolista.

“Yo no valoro a los jugadores por la cantidad de campeonatos que tiene. A Vidal realmente en el fútbol chileno no lo tengo considerado entre los diez primeros, es más, no me he puesto ni a pensar en eso”, dijo Gamboa en una entrevista con el portal BioBioDeportes de Chile.

Miguel Ángel Luis Gamboa, mundialista chileno, no consideró a Arturo Vidal como uno de los mejores jugadores de la historia de Chile. | Foto: AFP

“Lo encuentro un buen jugador, pero hasta ahí nada más", agregó el exjugador que se desempañaba como extremo izquierdo en la selección de Chile, quien además, resaltó, que el volante de 33 años no ha podido consolidarse en el Barça.

"En Barcelona todos los entrenadores han hablado espectacularmente bien de Arturo Vidal, pero nunca ha sido titular indiscutido. Es más, no tienen donde ponerlo, no saben de qué posición pueden usarlo”, finalizó Miguel Ángel Luis Gamboa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partido Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: horario y dónde ver el partido por la fecha 7 de la Champions League

LEER MÁS

Hernán Barcos 'advierte' a los demás equipos de la Liga 1 tras debutar en FC Cajamarca: "Vamos a ir a buscar el campeonato"

LEER MÁS

Sekou Gassama llegó al Perú y ya tiene número definido: el inédito dorsal que usará el delantero de Universitario

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"