Cargando...
Deportes

Padre de Jorge 'Chino’ Huamán falleció por COVID-19 y lamentó no despedirse de él

A través de redes sociales, Sport Boys le dedicó un emotivo mensaje a Jorge Huamán por la pérdida de su progenitor.

Coronavirus en Perú: Jorge Huamán sufrió la muerte de su padre
A través de sus redes sociales, Jorge Huamán confirmó la muerte de su padre y lamentó no estar a su lado. | Foto: @jorgehuaman11

El coronavirus en el Perú sigue generando pérdidas humanas, en esta oportunidad la enfermedad llegó hasta la familia de Jorge Huamán, quien a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de su padre con un sentido mensaje.

Hace unas horas, el guardameta Erick Delgado también confirmó en sus redes sociales el deceso su madre Martha Vásquez. Esta vez, el coronavirus se llevó al progenitor del exfutbolista del Sport Boys.

"Padre adorado, no sabes cuánto siento tu partida. Fuiste el mejor. Siempre atento, honesto, humilde, honorable, trabajador y una gran persona. Espero me perdones el no haber estado mas cerca a ti en tus últimos momentos de vida. Te amo demasiado y no sabes cómo me duele el no haberte podido decir que siempre fuiste mi ídolo el único en mi vida. Papito, ya nos encontraremos y en ese momento espero poder abrazarte nuevamente y decirte ‘gracias papito, siempre fuiste mi ídolo’. Te amo”. Descansa en paz, mi vida”, escribió el popular ‘Chino’.

Sport Boys de solidarizó con Jorge Huamán

Si bien nunca pudo conseguir un título nacional con la camiseta rosada, Jorge Huamán demostró es más de una ocasión el cariño que le tiene a la ‘Misilera’, es por eso que la institución ‘chalaca’ no lo dejó solo en este momento tan difícil.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del padre de nuestro ex jugador y capitán, Jorge Huamán. Enviamos nuestras condolencias para la familia”, se lee en la publicación que hizo Sport Boys a través de su cuenta oficial de Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Administrador de Universitario anuncia que pedirá audios del VAR y evaluación de árbitros tras empate ante Cusco FC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Administrador de Universitario anuncia que pedirá audios del VAR y evaluación de árbitros tras empate ante Cusco FC