Cargando...
Deportes

Desde la clínica, Héctor Chumpitaz envió mensaje para los hinchas [VIDEO]

Héctor Chumpitaz se pronunció a través de un video para informar su estado de salud tras haber dado positivo para coronavirus. El excapitán de la selección peruana se viene mejorando.

Luego de diversas versiones sobre el estado de salud de Héctor Chumpitaz, el ídolo de Universitario de Deportes y la selección peruana envió un video para explicar que se encuentra bajo supervisión médica. La salud del exfutbolista evoluciona favorablemente en la clínica San Gabriel tras pasar por pruebas de coronavirus.

El ‘Capitán de América’ tranquilizó a los peruanos tras aparecer en unas imágenes agradeciendo la preocupación de todos y señalando que debido a las atenciones médicas a tiempo, se encuentra estable tras ser diagnosticado paciendo con COVID-19.

“Les habla Héctor Chumpitaz, para decirles que estoy en la clínica San Gabriel. Me están haciendo el tratamiento debido y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación y bendiciones para todos”, declaró en un video difundido por el centro médico mencionado.

De acuerdo con la información proporcionada por la clínica, el exdefensa de Universitario está hospitalizado junto a su esposa, Esther Dulanto, desde el jueves, luego que ambos presentaran un cuadro de neumonía atípica.

Hace unos días, la hija de Héctor Chumpitaz, se comunicó La República Deportes para adelantar que ‘Chumpi’ al igual que su esposa, se encuentran evolucionando favorablemente.

“No han llegado en estado crítico (el día que fueron a la clínica), los dos entraron caminando. Se le han hecho todos los exámenes, todas las pruebas. Están atendidos en la clínica; tranquilos y completamente estables”, confirmó Liliana Chumpitaz.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas