Cargando...
Deportes

Real Madrid no usaría el Santiago Bernabéu cuando se reanude LaLiga

Real Madrid tiene la tarea de buscar un escenario propicio para disputar los partidos de LaLiga, tras problemas de reestructuración en el Santiago Bernabéu.

El confinamiento obligatorio decretado en España y el mundo ocasionó diversos problemas en todos los sectores como, por ejemplo, el deportivo. Real Madrid se vio obligado a paralizar los trabajos de reestructuración del Santiago Bernabéu y pese a que estos ya se reanudaron, analizarían la posibilidad de cambiar la sede local de los ‘blancos’.

El proceso de arreglo del escenario de los madrileños tardaría algunos meses más, por lo cual la dirigencia tendría planeado jugar usar las instalaciones del Di Stéfano en lo que resta de la temporada de LaLiga Santander.

El Real Madrid no descarta jugar el final de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su ciudad deportiva, si finalmente se reanuda el fútbol y los partidos se disputan a puerta cerrada, de acuerdo con información de EFE.

Real Madrid no jugaría en el Bernabéu en el resto de la temporada.

Desde que el Gobierno permitió la vuelta al trabajo del sector de la construcción, las obras del estadio Santiago Bernabéu se reanudaron tras diez días de ‘parón’ y en las últimas horas ya se han retirado las estructuras de techado de los dos fondos.

Tras la información publicada este lunes por Ok diario, que apunta a que el club blanco solicitará un permiso especial a LaLiga para jugar en el estadio donde habitualmente lo hace el Castilla, con el fin de acelerar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguraron a EFE que es una posibilidad que no se descarta.

Hasta que no tenga de manera oficial la notificación de la fecha de regreso del fútbol en España, primero con entrenamientos y posteriormente con la competición, el Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si en algún momento podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar la temporada a puerta cerrada.

Con información de EFE

Lo más visto

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Osasco EN VIVO vía Latina por el Mundial de Clubes de Vóley 2025?

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez