Cargando...
Deportes

Juan Mata sobre Eden Hazard: “Podía ganar partidos él solo”

El volante del Manchester United expresó su total confianza en Eden Hazard, pese a su bajo nivel en el Real Madrid.

Real Madrid gastó 100 millones de euros para tener a Eden Hazard. El belga llegó a España para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo, pero hasta el momento no ha podido ni acercarse al nivel del portugués. El tiempo pasa y muchos hinchas le pierden fe al ‘Duque’, sin embargo, Juan Mata lo apoya.

El volante español, con quien Eden Hazard estuvo en el Chelsea, mostró todo su apoyo al ‘Duque’. Juan Mata habló con la prensa inglesa y reveló que le encantaba jugar con y contra él. “Para mí, durante muchos años, fue el mejor futbolista de la Premier League”, aseguró el exjugador de Real Madrid.

El español hizo énfasis en las lesiones que ha sufrido Eden Hazard en los últimos meses en el Real Madrid. "Estoy seguro de que mostrará su nivel real cuando esté en condiciones de hacerlo y no esté lesionado. No ha tenido suerte en esto”, agregó.

"Podía ganar partidos él solo. Yo entrenaba con él y sé lo bueno que puede llegar a ser”, afirmó Juan Mata sobre Eden Hazard. El español se encuentra actualmente en el Manchester United, no obstante, ha perdido protagonizo en la plantilla ‘red’.

Juan Mata confesó que no es fácil ser suplente y tampoco para el entrenador tomar esa decisión. “Te sientes feliz cuando juegas mucho y eres importante para el equipo. Eso te ayuda a rendir mejor. Cuando te quedas fuera, te enfrentas a dos desafíos: hacer frente a la situación, no rendirte, y estar listo para jugar siempre. Cuando no eres la primera opción, no siempre es fácil”, explicó el exvolante del Real Madrid.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO