Cargando...
Deportes

Pablo Zegarra se pronunció luego de ser intervenido durante la cuarentena [VIDEO]

El exfutbolista Pablo Zegarra declaró brevemente tras salir de la comisaría a la que fue trasladado junto a Nolberto Solano por desacatar la cuarentena.

Nolberto Solano y Pablo Zegarra protagonizaron el último gran escándalo en el fútbol peruano la noche de este jueves. Ambos exfutbolistas y actuales entrenadores fueron intervenidos por la Policía por haber incumplido las restricciones impuestas durante la cuarentena decretada a causa del coronavirus en nuestro país.

Luego de guardar silencio en un primer momento, Zegarra se limitó a contestar de forma breve las preguntas de la prensa a su salida de la comisaría en la que estuvo retenido. A diferencia de Solano, que se mostró bastante exaltado durante y después de la intervención, el extécnico de Atlético Grau optó simplemente por negar que haya estado en una fiesta y evadió el resto de las interrogantes.

“Pablo, ¿es cierto que estabas en una fiesta?", le inquirió una reportera al exjugador, el cual solo atinó a responder que no y repetirlo varias veces ante la insistencia de la periodista. Incluso, en otro momento, soltó un par de frases que llamaron la atención por lo insólito de la ocasión en que fueron dichas: “Me parece bien que realicen estas acciones. Es lo mejor que puede haber”.

Noberto Solano: sus declaraciones tras ser intervenido

Quien generó más revuelo con sus palabras fue Nolberto Solano, el otro involucrado. Las cámaras de televisión lo captaron durante el operativo llevado a cabo por la Policía. Negó que haya estado celebrando una fiesta. “No señor, ¿Qué fiesta?”, repetía el ‘Maestrito’.

Poco después generó aún más asombro por afirmar que "los que no se pueden juntar son los que están infectados”. Además, fue protagonista de un exaltado intercambio verbal con el periodista Jaime Chincha.

Sin embargo, durante la mañana de este viernes, Solano se mostró arrepentido de su conducta. “Pido disculpas, tuve una conversación acalorada por la situación que viví. Estoy muy arrepentido de todo esto”, expresó el asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Lo más visto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

LEER MÁS

Sebastián Britos se convirtió en flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comité de Control de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima

LEER MÁS

Universitario llegó a un acuerdo con Racing Club para el préstamo por un año del extremo Héctor Fertoli

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima