Cargando...
Deportes

Tom Brady es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers [FOTOS]

El ídolo de los New England Patriots defenderá los colores de los Buccaneers hasta el 2021 y ganará 30 millones de dólares por temporada.

La expectativa en la NFL terminó. Tom Brady, considerado uno de los mejores quarterback de los New England Patriots de todos los tiempos, firmó contrato con los Tampa Bay Buccaneeers por las próximas 2 temporadas.

La llegada de Brady al equipo de Florida era inminente; no obstante, fue hasta esta mañana que el mismo jugador de 42 años lo oficializara en una publicación de su Instagram.

“Emocionado, humilde y hambriento... Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días", escribió Tom Brady.

Además, el exjugador de los Patriots reconoció el interés mostrado por el club de Florida. "Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”, agregó el jugador.

El vínculo entre Tom Brady y los Buccaneers es por 2 temporadas y un sueldo de 30 millones de dólares por año, incluido bonos de incentivos. Cabe señalar que el contrato también incluye una cláusula que le prohíbe al jugador cambiar de equipo.

Buccaneers anuncian la llegada de Tom Brady

A través de su página web y sus redes sociales, el equipo de Florida emitió un comunicado en el que confirmaba la contratación de Tom Brady.

En la publicación, los Buccaneers destacan la destacada experiencia del histórico quarterback en los 20 años de trayectoria que lleva como jugador profesional de la NFL.

“Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo, porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo”, mencionó Jason Licht, gerente general de los Tampa Bay.

Como se recuerda, el pasado 17 de marzo, Tom Brady anunció su salida de los New England Patriots, equipo con el que ganó 6 anillos, con lo que convirtió al equipo de Massachusetts en el equipo más ganador del Super Bowl en la NFL.