Cargando...
Deportes

El emotivo mensaje de ‘Chucky’ Lozano a los mexicanos debido al brote del COVID-19

Hirving Lozano utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje de aliento a sus compatriotas, debido a la propagación del coronavirus en México.

Hirving Lozano vive actualmente en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19. (Foto: @HirvingLozano70)
Hirving Lozano vive actualmente en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19. (Foto: @HirvingLozano70)

La expansión del COVID-19 ha puesto a la población mundial en estado de alarma. En este contexto, Italia ha sido uno de los países más afectados por el brote de coronavirus y debido a ello el país se encuentra en cuarentena. Hirving ‘Chucky’ Lozano, extremo del Club Napoli, ha aprovechado esta situación para enviarle un mensaje a sus compatriotas mexicanos sobre la propagación de esta enfermedad.

El jugador mexicano residente en Italia utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje alentador a todo el país sobre las medidas que deben seguir para hacerle frente a la expansión del COVID-19 en territorio mexicano.

“Hola, amigos, quiero invitar a todos, a que tengan las medidas de precaución, para combatir el coronavirus juntos. Ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos podemos con todo”, inició Lozano, a través de un video publicado en sus redes sociales.

El canterano de Pachuca invitó a la población a seguir las medidas sanitarias brindadas para combatir el coronavirus, además, les pidió quedarse en casa el mayor tiempo posible. Como se conoce, el aislamiento social y el lavado constante de manos han sido dos de las medidas principales tomadas para hacerle frente a la propagación del COVID-19.

“No por nada somos conocidos como la mejor afición del mundo, ahora es momento de demostrarlo y unir fuerzas.”, finalizó ‘Chucky’ Lozano.

Datos del coronavirus en México

Durante el informe diario sobre el brote de COVID-19 en México, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, confirmó que el nuevo número de pacientes con coronavirus en el país es de 93 casos.

“De esos 93 casos que se han confirmado, podemos ver que el 86% se mantuvo ambulatorio o continuó ambulatorio, es decir no requirió de hospitalización, la diferencia, que sería lógicamente el 14% sí requirió de hospitalización, pero el 9% a su vez, se mantuvo en un hospital en sesión estable, es decir no son casos graves, son casos que igual fueron ingresados para observación, para darle un seguimiento más puntual.” expresó José Luis Alomía.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''