Cargando...
Deportes

Directivo de Liga MX Alberto Marrero resulta positivo en prueba de coronavirus

El club Atlético de San Luis comunicó que su presidente se encuentra en calidad de paciente con coronavirus. Club Monarcas Morelia mostró su solidaridad tras conocerse el caso.

Alberto Morrero, presidente de Atlético San Luis de México
Alberto Morrero, presidente de Atlético San Luis de México

Alberto Marrero ha dado positivo en la prueba de descarte de coronavirus. El presidente del club Atlético de San Luis se convirtió en la primera persona vinculada a la Liga MX que resulta estar infectado con el COVID-19, el cual ha generado más de noventa casos en México.

“El día de ayer lunes 16 de marzo, se realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivos”, se lee en el comunicado de la organización.

Alberto Morrero con coronavirus

Tras conocerse la situación del directivo, otros clubes han mostrado su solidaridad. “Te enviamos nuestros mejores deseos, Alberto Marrero, para una pronta recuperación. Estamos con ustedes, amigos, Atlético San Luis”, escribió el Monarcas Morelia en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, los clubes del fútbol mexicano también se han sumado a las medidas de prevención para contrarrestar el avance del coronavirus. Si bien es cierto que anteriormente la Liga MX había detenido sus actividades, ahora se ha puesto mayor rigor.

“Informamos que el primer equipo suspenderá sus entrenamientos a partir de mañana miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso”, comunicaron los Rayados de Monterrey, los campeones de la primera etapa del torneo mexicano.

Por su parte, el Chivas de Guadalajara recomienda a través de sus redes sociales sumarse a las medidas preventivas. “Exhortamos a todos los ChivaHermanos, y la afición en general, a seguir cabalmente las indicaciones de las autoridades”, publicaron en un comunicado.

Lo más visto

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparán Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

LEER MÁS

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimos movimientos del club crema, llegadas y salidas

LEER MÁS

Javier Rabanal es el elegido: DT español dirigirá a Universitario en la próxima temporada de la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal de TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano