Cargando...
Deportes

Elo Bengoechea ironiza sobre el estilo de su padre: “Él se tendría que haber ido a la 'U' y no a Alianza” [VIDEO]

La hija del entrenador de Alianza Lima manifestó que debido al estilo de Universitario, Pablo Bengoechea pudo dirigir a los cremas en lugar del cuadro blanquiazul.

La hija de Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, Elo, ganó protagonismo durante los últimos días tras debutar en la conducción de un programa deportivo, espacio en el cual hizo inesperado comentario.

Elo Bengoechea fue tendencia en redes sociales, luego que se difundiera un video en el que opina sobre el estilo de juego de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

“La ‘U’ no está jugando y Alianza Lima jugaba mal los últimos años. ¿Qué diferencia tiene esta ‘U’ con cómo jugaba la anterior Alianza? Si juegan los dos a la uruguaya”, inició Elo Bengoechea en el programa deportivo Menú Deportivo.

Y es que, para la hija de Pablo Bengoechea, el método que usa el DT blanquiazul encajaría mejor con Universitario, al tratarse de un juego con más garra -estilo charrúa’- que técnica como caracterizaba hace años a Alianza Lima.

“Entonces el problema no era que Alianza jugaba mal sino que no le correspondía jugar así a ese cuadro. Digamos que Pablo Bengoechea se tendría que haber ido a la ‘U’ y no a Alianza”, enfatizó la periodista uruguaya.

Comentarios a favor y en contra invadieron las redes tras la opinión de Elo Bengoechea, que previo a ello resaltó el momento que atraviesa Universitario y el club de La Victoria, Alianza Lima.

Pablo Bengoechea dirigió a Alejandro Hohberg en Alianza Lima, el 2017 y 2018.

Elo Bengoechea aclara comentario de Alianza Lima:

Después de ser noticia, la hija de Pablo Bengoechea aclaró la intención de su comentario, además que no pretende participar en las determinaciones del estratega de Alianza Lima.

“Lo que yo pregunté, irónicamente, es porque en un cuadro ‘un estilo’ está bien y en otro ‘está mal’, ‘el estilo a la uruguaya’. Jamás me metería con el trabajo de mi padre y con sus elecciones. Si él es feliz yo soy feliz. Y me encanta AL, es pueblo y el corazón blanquiazul. Primera lección aprendida”, sostuvo.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: primer set

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: primer set

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs