Cargando...
Deportes

Hincha del Real Madrid quedó en ‘shock’ al enterarse que no habrá revancha en Copa del Rey [VIDEO]

A su salida del Estadio Santiago Bernabéu, el aficionado del Real Madrid sorprendió con sus declaraciones tras la eliminación ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

El Real Madrid fue eliminado este jueves a manos de la Real Sociedad tras caer 3-4 en el Estadio Santiago Bernabéu, por los cuartos de final de la Copa del Rey 2020. El equipo de Zinedine Zidane encajó cuatro tantos que le impidieron igualar la serie y forzar la prórroga para pelear un cupo en la semifinal.

Sin embargo, un aficionado del Real Madrid, que había asistido al Santiago Bernabéu sorprendió a todo el mundo con sus declaraciones cuando fue abordado por un reportero a la salida del recinto deportivo. El fanático blanco pensó que había un partido de revancha en la Copa del Rey y quedó en shock cuando se enteró que la llave estaba cerrada. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Hincha: “Confiamos en la vuelta, pero está complicado la verdad”.

Reportero: “¿Qué vuelta? Es a partido único”

H: “No, cuartos de fina es ida y vuelta”

R: “No no, qué esta eliminado el Madrid si pierdes”

H: “¿Me lo dices enserio?”

R: “Ida y vuelta es la semifinal”

H: “Entonces tendría que haber jugado en la Real”

R: “En el sorteo tocó que el Madrid jugará en casa”

H: “Ah pues ya nada, confiamos en La Liga y la Champions, a ver qué tal”

El partido se le puso de cara al Real Madrid en el inicio con el tanto del noruego Martin Odegaard en el minuto 22 y que el sueco Alexander Isak se encargó de sentenciar con un doblete en los m.54 y 56 y con una asistencia al español Mikel Merino en el m.68.

El brasileño Marcelo, señalado por la afición debido a su mal partido defensivo, redujo distancias cuando el marcador señalaba un 0-3 a favor de los visitantes y el Madrid lo intentó a base de empuje con su compatriota Rodrygo Goes volviendo a meter en el encuentro a los suyos en el m.80 rematando a placer un centro de Vinicius Junior.

2-4 y el Madrid volvió a creer. Nacho puso a su equipo a tan solo un gol en el tercer minuto del añadido, pero no tuvieron tiempo de lograr la gesta e igualar el encuentro. Así, la Real Sociedad es el tercer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, cuya final se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril, junto al Granada y al Mirandés.

La Copa del Rey: la maldición de Zidane

La Copa del Rey es un torneo maldito para el técnico francés pero aseguró que la derrota ante la Real Sociedad nada tuvo que ver con la anterior eliminación frente al Leganés, con una eliminatoria que le remontaron en el Santiago Bernabéu.

Con información de EFE.

Lo más visto

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

LEER MÁS

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

Revelan cuál sería la postura de Alianza Lima con Pablo Guede y los Navarro tras eliminación de la Copa Libertadores: "Van a evaluar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"

Mr. Peet advierte que la continuidad de Pablo Guede en Alianza Lima podría estar en riesgo: “El crédito se le estaría acabando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Congreso: Héctor Valer invita a José Jerí a presentar cuestión de confianza a en medio de cuestionamientos

Deportes

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"

Mr. Peet advierte que la continuidad de Pablo Guede en Alianza Lima podría estar en riesgo: “El crédito se le estaría acabando”