Cargando...
Deportes

Martín Liberman: “Carlos Zambrano llega a Boca para ser suplente, no titular”

Carlos Zambrano se convertirá en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y el polémico periodista Martín Liberman afirmó que el peruano será suplente.

Carlos Zambrano es el hombre del momento desde hace varios días debido a que su fichaje por Boca Juniors era prácticamente un hecho. A pesar de que se dilató la operación, desde Argentina recién ayer jueves en la noche se confirmó que las dos partes llegaron a un acuerdo. De inmediato, se comenzó a especular de su rendimiento y sobre su titularidad.

Uno de los periodistas que tocó el tema fue Martín Liberman, quien a través de Youtube también aseguró que el defensa de la selección peruana reforzará la saga del cuadro Xeneize. Sin embargo, no tuvo los mejores elogios debido a que indicó que “llega para será suplente, no titular”.

Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa, no llega para ser titular”, afirmó el hombre de prensa al programa El Futbolero.

Martín Libermán sobre Carlos Zambrano a Boca

“Será el primer suplente de de Izquierdoz o Lisandro López. Al igual que Junior Alonso, a diferencia de que este es con pierna izquierda y suele ser reemplazante del segundo zaguero central. El que se fue Paolo Goltz, que a partir de la llegada de Zambrano es cedido en Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona”, agregó Liberman.

Sin embargo, el periodista de Fox Sports aclaró que el Káiser “es un muy buen refuerzo”. Asimismo, mostró su preocupación por su casi nula continuidad en los últimos años: “Es un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca, pero no a ser titular”.

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors?

Por otro lado, Liberman sorprendió al decir que Boca aún no le ha cerrado las puertas a Paolo Guerero y que en las últimas horas han retomado las negociaciones. Para que el delantero llegue, el club argentino estaría evaluando vender a Sebastián Villa para que ese dinero sea para hacerse con los servicios del nueve peruano.

Programa completo de El Futbolero de Martín Liberman

Lo más visto

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"