Melbourne
Cada paso que da hace que el resto tiemble. Por su derecha, por su confianza, por su actitud. En cada derechazo hay pura clase, en el revés se nota la repetición, en cada entrenamiento y cada punto ganador hace notar que la mente de Novak Djokovic es la de un elegido.
PUEDES VER Djokovic sigue a paso firme en Australia
Siete veces ganador del Abierto de Australia, es el gran candidato para quedarse con el título del primer Grand Slam de la temporada después de vencer 6-3, 6-4 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, con el que solo cedió once games.
Una demostración de su momento actual, uno de los mejores en los últimos meses. “Llevo un par de partidos fantásticos en la pista central y cada vez me siento con más confianza golpeando y sacando muy bien”, dijo Djokovic, a quien ahora le tocará enfrentar a Milos Raonic, el canadiense que tiene un potente servicio.
Por su parte, Roger Federer tuvo problemas iniciales con el húngaro Marton Fucsovics , que le ganó en el primer set, pero luego hizo reaccionar al suizo, quien terminó ganando 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 en 2 horas y 11 minutos. Enfrentará al norteamericano Tennys Sandgren.