Cargando...
Deportes

Club América: Miguel Herrera señaló que la falta de jugadores provocó el empate con Xolos [VIDEO]

El entrenador de las ‘Águilas’ afirmó que es necesario contratar jugadores que tengan profundidad de juego.

El empate a cero entre el Xolos de Tijuana y el Club América por la tercera fecha de la Liga MX dejó un sinsabor en el club de las ‘Águilas’. Al respecto, el entrenador Miguel Herrera explicó que el empate se debió a la ausencia de jugadores ofensivos.

Herrera señaló que, si bien el equipo tiene una solidez defensiva, reconoció que su plantilla es corta, que está incompleta y que no tiene mucha variante en el banquillo en la zona de ataque.

“Nos falta gente que tenga profundidad, lo que nos gusta es Leo (Suárez), que hoy se le vio buena actividad, pero va de a poco. Si no tenemos la gente que desnivela por fuera, no habrá profundidad”, señaló el DT del Club América.

Además, indicó la dependencia futbolística de las ‘Águilas’ hacia ciertos jugadores. “Si no están Renato (Ibarra) e Ibarguén (Andrés) al cien, pues es difícil. Suárez repito que va bien, pero necesita tiempo y esperar a que lleguen los que nos hacen falta”.

Por otro lado, Miguel Herrera destacó que al Club América le hacen falta recambios y que, por el momento, seguirán jugando los jóvenes de las divisiones menores. “La situación de Nico (Castillo), que vamos a esperar hasta ponerlo al cien físicamente y a que llegue la gente que tenemos en el Sudamericano”.

Miguel Herrera

En ese sentido, el entrenador explicó que es muy difícil afrontar la Liga MX sin su equipo completo y sin los jugadores ofensivos que participan en el Preolímpico Sudamericano.

Respecto a los refuerzos del América, Miguel Herrera reveló que el próximo jugador tendría que estar llegando la semana que viene. Para que se vaya adaptando a México y tenga conocimiento de la Liga MX.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional