Triple H, cuyo nombre real es Paul Levesque, se disculpó con la exluchadora Paige por haber dicho un comentario fuera de lugar sobre sus hijos.
‘The Game’ o ‘El Juego’ recibió muchas críticas por usuarios de redes sociales, por lo que no dudó en justificar sus palabras. “Me puse en contacto con Paige para disculparme. Hice una broma terrible y lamento si la ofendí a ella o a alguien más”, dijo el exmiembro de 'Degenaration X’.
En el 2017, se filtró un video con contenido sexual de la joven de 27 años, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis. En ese tiempo, la exluchadora fue objeto de críticas y acoso.
“Edge tiene hijos. Paige, tal vez, probablemente tenga algunos de los que no sabe”, fue la inapropiada broma de ‘El Juego’ a Paige.
La mujer de 27 años afirmó sentirse “perpleja”, pues es alguien que admira mucho a Triple H y confesó sentir que lo dicho por Levesque fue “inapropiado”.
A pesar de las disculpa públicas de ‘The Game’ a Paige, los usuarios en redes sociales no dudaron en criticar al luchador y jefe de operaciones de la WWE, ya que sienten que sus palabras le faltaron el respeto a Saraya-Jade Bevis.