Cargando...
Deportes

Boca Juniors aceptó pagar cláusula de Guerrero, según periodista de TyC Sports

El pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors no estaría tan lejos luego de que el club xeneize diera el visto bueno para el pago de su cláusula, de acuerdo al periodista Germán García Grova.

Las idas y vueltas en el caso de Paolo Guerrero y Boca Juniors no cesan. Según la información más reciente que se tiene en Argentina, el cuadro auriazul habría accedido a cubrir el monto de la cláusula de rescisión del peruano en el Inter de Porto Alegre y solo faltaría definir el sueldo que ganará para ser oficializado como nuevo jugador xeneize.

Según Germán García Grova, periodista del canal deportivo argentino TyC Sports, el resultado de la reunión que sostuvieron el grupo que representa al peruano y delegados del equipo bonaerense fue que ambas partes estuvieron de acuerdo en el traspaso.

“Boca aceptó pagar la cláusula de Paolo Guerrero. El problema está en el contrato del jugador. Allí la traba”, señaló García en sus redes sociales. Incluso, su equipo ya estaría sondeando a un nuevo atacante en caso se haga realidad la transferencia. “Inter le solicitó respuesta final en 72 horas, para ver si sale a buscar un delantero. Horas clave”, añadió el hombre de prensa.

La cantidad exigida por el equipo Colorado para dejar ir a su jugador es de aproximadamente 4,5 millones de dólares, una cifra que, según se supo en las últimas horas, Boca no tendría tantos problemas en desembolsar. Solo queda por acordar el salario del futbolista, aunque hay confianza en lograr un entendimiento. “Estamos lejos, pero no tanto”, se dice que confirmarían desde el entorno del Depredador.

El nuevo entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, también se pronunció al respecto: “¿Guerrero? Es un mercado difícil, no es fácil, pero nunca te olvides de que es Boca, y en aquí suceden situaciones que hemos pasado en otras oportunidades. Boca te lo puede provocar”, declaró el extécnico de Alianza Lima.

Lo más visto

Cenaida Uribe 'promete' el fichaje de Ángela Leyva por Alianza Lima, pero aclara: "Este año no, es muy difícil"

LEER MÁS

¿Por qué Antonela Roccuzzo no recibiría sanción de la FIFA a pesar de haber tocado la Copa del Mundo?

LEER MÁS

Johan Fano pidió apoyar a Gianluca Lapadula luego de verlo jugar en la Copa América 2021

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028