Cargando...
Deportes

¡Confirmado! Roberto Mosquera no va más en Binacional [VIDEO]

Tras no llegar a un acuerdo, Roberto Mosquera no renovará vínculo con el campeón de la Liga 1 2019, ¿quién ocupará su lugar para la Copa Libertadores?

A través de un comunicado, Deportivo Binacional anunció el fin del vínculo laboral con Roberto Mosquera, luego de una reunión con el presidente del club de Juliaca.

El campeón del título de la Liga 1 se empieza a desarmar. Si la partida del capitán Donald Millán y Edson Aubert alarmaron a los hinchas del Poderoso del Sur, la salida confirmada del entrenador el Poderoso del Sur ocasionará mayor preocupación.

El anuncio de Binacional específica que debido a la diferencia de posturas en la negociación, el entrenador de 64 años no continuará llevando las riendas del equipo que asumirá la Copa Libertadores.

“El Club agradece al profesor Mosquera, Claudio Bustamante (asistente), Sebastían Salvatore (preparados físico) y Augusto Rossel (preparados de arqueros), por los servicios prestados desde el mes de septiembre hasta finalizar la presente temporada. Destacamos su trabajo serio y profesional”, expresa el comunicado del club.

Días previos, el exDT de Wilstermann y Royal Pari había expresado discrepancias con el mandamás de Binacional, Juan Carlos Aquino, al contratar a jugadores sin previa consulta, a pesar de haber intención de que se mantenga como entrenador del equipo puneño.

“Quiero dirigir algo que sea manejable. Yo no sé qué jugadores ha contratado Binacional. Soy el entrenador y debo ver a quiénes contratar, pero no me han preguntado, por ejemplo, el fichaje del portero Rivadeneyra”, sostuvo Roberto Mosquera.

Posibles reemplazos

La tarea pendiente para la directiva del Poderoso del Sur es encontrar cuanto antes al reeemplazo de Mosquera, a fin de empezar a planificar la pretemporada del club con miras a su participación en la Copa Libertadores. Los últimos rumores indican que Daniel Ahmed está en la agenda para tomar el buzo del campeón de la Liga 1.

Lo más visto

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

LEER MÁS

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"