Cargando...
Deportes

¡El campeón se arma! Binacional sumó dos refuerzos para la temporada 2020

Binacional reforzó el arco y su delantera. El campeón quiere volverse más fuerte de cara a la próxima temporada y la Copa Libertadores.

Deportivo Binacional: campeón Liga 1
Ante equipos con mayor presupuesto, años o nombres, Binacional termina consiguiendo un histórico título en la Liga 1 con justicia.

El vigente campeón del fútbol peruano quiere volverse más fuerte. El Deportivo Binacional anunció en las últimas horas el fichaje de sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2020.

El arco del campeón Binacional fue la primera zona reforzada para la campaña 2020. El Poderoso del Sur oficializó el fichaje de Steven Rivadeneyra, quien jugó esta temporada en Deportivo Municipal.

“El arquero Steven Aldair Rivadeneyra del Villar, proveniente del Club Deportivo Municipal, se integra al #PoderosoDelSur para la temporada 2020. ¡Bienvenido a Puno, Rivadeneyra!”, manifestó el club en sus redes sociales.

Rivadeneyra fue el titular del arco de Municipal durante la campaña 2019, donde estuvieron complicados con la baja. El guardameta tiene 25 años y nació en Lima. Sin embargo, se formó en Arequipa, en las divisiones menores del Esther Grande de Bentín. Luego, pasó por Juan Aurich, San Martín, Alianza Atlético y Municipal.

El segundo fichaje viene desde Moyobamba. El delantero Sebastián Gularte, reforzará la línea de ataque del campeón.

Gularte proviene del Unión Comercio que lamentablemente perdió la categoría en la presente temporada.

Año de retos

El 2020 será un año de retos para el equipo altiplánico, pues jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, con River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y LDU (Ecuador).

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional