Cargando...
Deportes

Marcelo Gallardo continuará como entrenador del River Plate en el 2020 [VIDEO]

El estratega confirmó en una una conferencia de prensa que continuará a cargo del cuadro millonario en la siguiente temporada de la liga argentina.

Tras perder la final de la Copa Libertadores 2019 que disputó ante el Flamengo, en un momento se puso en duda la permanencia de Marcelo Gallardo al frente del River Plate, sin embargo el entrenador argentino se encargó de confirmar la continuidad en su cargo.

“Voy a seguir en River en el año 2020. El 2 de enero va a empezar mi nuevo año y haré la pretemporada con el plantel. Aún no sabemos dónde se va a hacer”, aseguró el estratega del club millonario, que se mantendrá en la liga de fútbol de Argentina.

El ‘Muñeco’ brindó en una conferencia de prensa en la que señaló que no pretendía generar mayor incertidumbre sobre si se quedaba o no a cargo del club que dirige desde 2014.

“No quería que se sigan hablando de mi situación en el club. Lo que menos esperaba era generar incertidumbre. He reflexionado en los últimos días y voy a seguir”, sostuvo Gallardo.

Quien es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia del River Plate añadió que “mas allá de que su contrato vence en diciembre de 2021″, mantiene una “relación muy cordial y afectiva con Rodolfo (D’onofrio) y Enzo (Francescoli)”.

En el tiempo que lleva a cargo del River Plate, Marco Gallardo ha logrado alzar en dos ocasiones la Copa Libertadores y una Sudamericana. Asimismo, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

En su última participación internacional, perdió la final de la Copa Libertadores 2020 ante Flamengo, luego que el club brasileño lograra remontar el encuentro en los últimos diez minutos.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos