Cargando...
Deportes

Andy Polar, después del Alianza Lima vs Binacional, firmaría por Vasco da Gama

El centrocampista de Binacional estaría en el radar del Vasco da Gama por su racha goleadora y su influencia para que el equipo puneño llegue a la final del Torneo peruano.

Andy Polar, jugador del Binacional, después del partido definitorio contra Alianza Lima por la final de la Liga 1 2019, viajaría a Brasil para firmar por el equipo Vasco da Gama.

La noticia fue difundida a través de la cuenta de Twitter, InfoVasco. En el comunicado se detallan las razones por las que Andy Polar estaría en la mira del equipo brasileño.

“El centrocampista peruano Andy Polar fue ofrecido a Vasco a través de empresarios. El atleta tiene 22 años y esta temporada ha marcado 8 goles y dado 8 asistencias en 31 partidos en el campeonato peruano”, se lee en el tuit.

Además, contaron que el interés habría nacido tras ser uno de los artífices de que el equipo puneño luche por el título nacional. “Andy juega en el Deportivo Binacional, que está a punto de convertirse en el campeón nacional”, agrega el menaje.

El presunto contrato se podría materializar después de la definición entre Alianza Lima y Binacional por el campeonato de la Liga 1 2019 el próximo domingo 15 de diciembre a las 3:00 p.m. Según Transfermarkt, el pase del jugador está valorizado en medio millón de dólares.

Dato: El último peruano que jugó en el ‘Almirante’ fue Yoshimar Yotún, en la temporada 2013. El polifuncional jugador disputó 31 partidos de esa campaña.

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

LEER MÁS

Carlos Galván responsabilizó a Williams Riveros por polémico penal contra Universitario: "Estira el brazo por desesperación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"