Cargando...

John Narváez no será más jugador del FBC Melgar

"Me siento muy decepcionado de cómo me pagaron”, dijo a través de sus redes sociales. Defensor ecuatoriano deja el Melgar tras jugar durante dos temporadas.

John Narváez.
John Narváez.

Con un mensaje en redes sociales, John Narváez anunció su partida del FBC Melgar. El defensor ecuatoriano dejó en claro que la culpa sería del gerente deportivo, Gustavo Vivanco.

“Me siento muy decepcionado de cómo me pagaron a lo último. El resto y toda la ciudad no tienen la culpa, gracias por todo”, dijo a través de cuenta oficial de Instagram.

Narváez jugó durante dos temporadas con el equipo “dominó” y ha destacado en los últimos partidos, en la mayoría de ocasiones, como titular.

Hace dos días, que el técnico de FBC Melgar, Carlos Bustos, habría adelantado que el defensor ecuatoriano no continuaría en el club la siguiente temporada.

Mensaje en Instagram.

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Prensa internacional no perdona a Alianza tras apagón en Matute: "El ejemplo más peruano de mezquindad"

LEER MÁS