A un poco más de dos semanas para que se juegue en Lima la gran final de la Copa Libertadores 2019, River Plate y Flamengo empiezan a armar toda su logística para llegar sin inconvenientes al Perú.
Como una de sus primeras medidas, ambos clubes ya definieron el lugar donde se hospedarán y entrenarán. Y es que según ESPN Perú, el vigente campeón de la Copa Libertadores se concentrará en el Swissotel y realizará sus trabajos en el estadio de Alianza Lima: Alejandro Villanueva (Matute).
Por su parte, el Mengao, que tuvo la prioridad para elegir, decidió entrenar en la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna) —donde estos días viene entrenando la selección peruana de cara a los amistosos internacionales— y alojarse en el Hyatt Centric.
Recordemos que el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, le había ofrecido al Flamengo las instalaciones de Matute para que los jugadores realicen sus trabajos. No obstante, la directiva del Mengao prefirió ir a la Videna y los encargados de River Plate optaron por el recinto aliancista.
DATO: River Plate y Flamengo jugará la primera final única de la Copa Libertadores en el estadio Monumental este sábado 23 de noviembre a las tres de la tarde de Perú.