Cargando...
Deportes

Jean Ferrari confirma que Universitario no cambiará de sede para jugar con Garcilaso

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, dio a conocer que el club ‘crema’ jugará la última fecha del Torneo Clausura 2019 ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores 2019 el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima a pesar de que la última fecha del Torneo Clausura 2019 se jugará ese mismo fin de semana. Universitario juega al día siguiente y se rumoreaba que iba a cambiar de escenario al Callao, pero al parecer no será así.

Y es que gerente deportivo de la ‘U’, Jean Ferrari, ofreció una entrevista a “Radio Ovación” donde aclaró que pese al importante partido continental, el club no se moverá a ningún lado. Asimismo, confirmó que los ‘cremas’ se enfrentarán a Real Garcilaso en el Monumental de Ate, tal como estaba previsto desde el inicio.

“No vamos a cambiar de estadio para la última fecha. Hay que recordar que la final de la Libertadores será el sábado 23 y la última fecha es el domingo 24”, declaró el directivo ‘merengue’ al programa ‘Negrini Lo Sabe’ sobre un posible cambio de localidad.

“Estamos esperando la reunión con la Conmebol para ultimar los detalles. Nos han confirmado que la reunión tiene que ser antes de este viernes. Una comitiva de la Conmebol ya llegó a revisar el estadio. Solo quedan ver detalles”, añadió Ferrari sobre la gestión que viene realizando sobre la final de la Libertadores.

"Lo que estamos viviendo es espectacular. Es una final histórica porque es una final única. Por primera vez que pasará esto en Sudamérica. Estamos contentos por eso. También es una responsabilidad. Esto no solo pasa por disfrutar el momento, sino también por asumir todo lo que implica", explicó el exfutbolista.

Cabe mencionar que Universitario se encuentra en el segundo puesto del Clausura con 26 puntos, a dos del líder Alianza Lima a falta de tres jornadas para que acabe el certamen. Los partidos que le falta son: de local ante Ayacucho FC, visita a UTC y otra vez de local con Garcilaso.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza