Luis Figo, exfutbolista del Real Madrid, estuvo en el conocido programa español El Hormiguero junto a su esposa Helen Svedien. El portugués habló de la polémica frase que lanzó Ronaldo Nazario hace algunos años.
“Si tuviera su mujer, me quedaría en casa”, dijo en su momento portugués para El Hormiguero sobre Helen Svedien, la pareja de Luis Figo. El portugués no dudó en responder a lo que dijo Ronaldo Nazario.
“Ya lo sabía, porque lo había comentado en el vestuario. Pero a Roni le perdono todo porque siempre está hablando en broma. Lo que él no sabe es que yo salgo de casa cuando mi mujer está dormida”, comentó Luis Figo para El Hormiguero, programa conducido por el reconocido presentador Pablo Motos.
Antes de llegar a ese punto, Luis figo comentó que Heln Svedien es "elegante, sensible, sexy, guapa, una gran madre y lo más importante, una buena persona”. Por su parte, ella le devolvió los cumplidos: “Es una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí”.
La pareja demostró que se encuentra en un gran momento, pues Helene Svendien definió a Luis Figo como “una persona que me ha hecho sentir que está ahí para mí”.