Una relación que no tiene cura entre el 10 y los hinchas del PSG. Este sábado Neymar se estrenó en la presente temporada de la Ligue 1 con la camiseta del cuadro parisino, sin embargo, no tuvo el reencuentro que todo jugador tiene en mente. Un gran bloque de fanáticos de su club lo recibió entre silbidos, insultos, y una pancarta con un fuerte mensaje.
El atacante de la Verdeamarela se juntó con sus compañeros del PSG para afrontar la fecha 5 de la liga francesa ante el Estrasburgo. Una buena parte de las gradas del Parque de los Príncipes no ocultó su descontento con Neymar y lo silbó cada vez que tocaba el balón. ¿La razón?, los hinchas no le perdonan el intento por abandonar el club para sumarse a las filas del Barcelona.
Incluso los ultras de la hinchada del PSG, fueron mucho más duros contra el jugador de 27 años. Este sector le preparó una pancarta que fue colgada en una de las tribunas, ¿el mensaje?, fue letal y directo.
“Sr. Neymar (padre) puede vender a su hijo a la Villa Mimosa”, en alusión al barrio dedicado a la prostitución en Río de Janeiro.
Neymar: pancarta de los ultras del PSG. Foto: Twitter.
En la previa del PSG vs, Estrasburgo, una parte de los seguidores del club parisino puso las cosas en claro con Neymar. Ellos emitieron un comunicado donde subrayaban que no iban a aceptar ningún error más del brasileño.