Cargando...
Deportes

Javier Arce dejó Binacional para ir al Real Garcilaso

La directiva del cuadro celeste llegó a un acuerdo con el exentrenador del Binacional. Arce dirigirá a su nuevo club desde las tribunas.

Campeón. Javier Arce fue el artífice del título del Apertura.
Campeón. Javier Arce fue el artífice del título del Apertura.

Después de varias idas y venidas, la directiva de Real Garcilaso llegó a un acuerdo con Javier Arce y el entrenador nacional se hará cargo del equipo cusqueño por lo que queda de la Liga 1.

Cuando Arce salió de Binacional, las cabezas del cuadro celeste se comunicaron con él y le propusieron que tome el timón de su equipo. El estratega nacido en Ica aceptó luego de una fructífera negociación.

Según las normas que rigen el fútbol profesional peruano, un entrenador no puede dirigir a dos equipos de la misma liga en una temporada; Javier Arce salió campeón del Apertura con Binacional y, tras su salida del cuadro juliaqueño, no puede dirigir a ningún equipo de la Liga 1, pero nada le impide comandar a su nuevo club desde la tribuna, y ese es el modo en el que el flamante técnico celeste dirigirá.

Arce tiene 62 años y, por sus manos, pasaron cuadros como José Gálvez, Unión Comercio, UTC, Sport Loreto, Binacional, entre otros. Justamente, ayer estuvo en una de las tribunas del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, escenario deportivo en el que se enfrentaban su exequipo Binacional y su nueva casa Real Garcilaso.

Lo más visto

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

[Vía L1 Max] Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ¡gol de Bordacahar!

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?