Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero me llamó cuatro veces, a la cuarta accedí” [VIDEO]

El director técnico Ricardo Gareca dio sus impresiones del desempeño de sus dirigidos tras la derrota ante Ecuador en partido amistoso Fecha FIFA disputado en el ‘Red Bull Arena’.

Perú vs. Ecuador: Ricardo Gareca declaraciones post partido
Ricardo Gareca dio sus impresiones del desempeño de sus dirigidos tras la derrota ante Ecuador en partido amistoso Fecha FIFA.

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de sus dirigidos frente a Ecuador en partido amistoso Fecha FIFA y reconoció los errores cometidos dentro del campo de juego del ‘Red Bull Arena’ de Nueva Jersey (Estados Unidos).

“Fuimos superados. Eso está claro. No tengo nada que ocultar. No tuvimos claridad en el partido. Nos costó marcar primero y el segundo tiempo, con el resultado adverso, nos desesperarnos. Tuvimos un mal día”, atinó en primera instancia Ricardo Gareca.

“No me gusta hablar de los que no están, pero sufrimos bastante sin Guerrero y sin Farfán. Son jugadores extraordinarios. Hoy (ayer) carecimos de profundidad. Nos costó generar situaciones de peligro en los últimos metros”, continuó el estratega de la Bicolor'.

Por otra parte, Ricardo Gareca destacó el debut del futbolista uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, quien tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos del partido contra Ecuador.

“Jugó bien los primeros 45 minutos. Interesante su despliegue y ritmo. Lo vamos a seguir teniendo en cuenta. Me dejó tranquilo su accionar”, subrayó Gareca sobre el jugador de Colo Colo de Chile.

Por último, el ‘Tigre’ reveló que Paolo Guerrero lo llamó en cuatro oportunidades y recién en la última llamada le contestó.

“Paolo Guerrero me llamó cuatro veces, a la cuarta accedí”, sentenció el DT argentino, quien este martes sostendrá su segunda prueba del mes de septiembre ante el último campeón de Copa América, Brasil.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Sporting Cristal se consolidó como el club peruano que ganó más llaves de eliminación directa en torneos Conmebol

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano

Sporting Cristal se consolidó como el club peruano que ganó más llaves de eliminación directa en torneos Conmebol