Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero me llamó cuatro veces, a la cuarta accedí” [VIDEO]

El director técnico Ricardo Gareca dio sus impresiones del desempeño de sus dirigidos tras la derrota ante Ecuador en partido amistoso Fecha FIFA disputado en el ‘Red Bull Arena’.

Perú vs. Ecuador: Ricardo Gareca declaraciones post partido
Ricardo Gareca dio sus impresiones del desempeño de sus dirigidos tras la derrota ante Ecuador en partido amistoso Fecha FIFA.

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de sus dirigidos frente a Ecuador en partido amistoso Fecha FIFA y reconoció los errores cometidos dentro del campo de juego del ‘Red Bull Arena’ de Nueva Jersey (Estados Unidos).

“Fuimos superados. Eso está claro. No tengo nada que ocultar. No tuvimos claridad en el partido. Nos costó marcar primero y el segundo tiempo, con el resultado adverso, nos desesperarnos. Tuvimos un mal día”, atinó en primera instancia Ricardo Gareca.

“No me gusta hablar de los que no están, pero sufrimos bastante sin Guerrero y sin Farfán. Son jugadores extraordinarios. Hoy (ayer) carecimos de profundidad. Nos costó generar situaciones de peligro en los últimos metros”, continuó el estratega de la Bicolor'.

Por otra parte, Ricardo Gareca destacó el debut del futbolista uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, quien tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos del partido contra Ecuador.

“Jugó bien los primeros 45 minutos. Interesante su despliegue y ritmo. Lo vamos a seguir teniendo en cuenta. Me dejó tranquilo su accionar”, subrayó Gareca sobre el jugador de Colo Colo de Chile.

Por último, el ‘Tigre’ reveló que Paolo Guerrero lo llamó en cuatro oportunidades y recién en la última llamada le contestó.

“Paolo Guerrero me llamó cuatro veces, a la cuarta accedí”, sentenció el DT argentino, quien este martes sostendrá su segunda prueba del mes de septiembre ante el último campeón de Copa América, Brasil.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"